Ventajas de las pantallas led con respecto a las carpetas led

 

Pantallas LED

  • Contenidos dinámicos y atractivos en formato vídeo.
  • Mayor atractivo y mayor poder de efecto llamado gracias al contenido dinámico.
  • Fácil gestión de plantillas personalizadas, mayor capacidad de exposición sin límite de espacio en el escaparate
  • Actualización de contenidos remota y en tiempo real.
  • Potencias tu imagen de marca y servicios aprovechando todas las infinitas posibilidades del contenido digital creativo y dinámico.
  • Proceso más sostenible, coste cero de impresión y materiales.

 

Carpetas LED

  • Contenidos estáticos que requieren mayor tiempo para su actualización.
  • Menos atractivo y espectacularidad.
  • Gestión de plantillas personalizadas, pero con menos capacidad de exposición de acuerdo al tamaño del escaparate.
  • Actualización de contenidos In situ.
  • Coste fijo de impresión, materiales y tiempo.
  • En algunos casos, escaparates recargados que pierden poder de comunicación efectiva.

 

 

 

 

 

El escaparate de tu agencia debe representar la imagen de tu marca y comunicar efectivamente toda aquella información que sea de interés para tus clientes y público objetivo basadas en tu estrategia comercial y de marketing. Con nuestras soluciones podemos ayudarte a aprovechar al máximo el potencial de comunicación de tu escaparate para darle un aspecto actual, cuidado, más visual y acorde a las tendencias en la comunicación digital.

Mejora la imagen que tu agencia de viajes o inmobiliaria proyecta al exterior incorporando nuestros formatos de exterior especialmente diseñados para conectar, sorprender y atraer todas miradas y compleméntalo con pantallas de interior para crear estancias agradables que se recuerden positivamente. Tu fachada es lo primero que el cliente ve de tu negocio, por ello en Gimage creamos contenidos específicos y visualmente atractivos, adaptados a tus objetivos comerciales, de publicidad y estrategias de comunicación. ¡Nos ocupamos de todo!

Diferentes estudios han demostrado que las pantallas digitales capturan hasta un 400% más de visualizaciones que las pantallas estáticas y que la cartelería digital ayuda a aumentar la tasa de recuerdo de marca en un 83%, no esperes más para incluir en tu proceso de transformación digital el uso de pantallas digitales para la comunicación con tus clientes, tanto en el interior como en el escaparate de tu agencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados