Tenemos lo que estás buscando

Tótem digital o
tótem publicitario exterior

No es por lo que hacemos, es por cómo lo hacemos.
Contacta con nosotros y descubre por qué somos diferentes.

Apúntate a la comunicación diferente a través de nuestras soluciones de cartelería digital y refuerza la percepción de tu marca.

Optimiza los espacios de tu negocio implementando nuestra propuesta de comunicación en formato de paneles publicitarios led

Interior y Exterior

Potencia al máximo la imagen que proyectas hacia el exterior y optimiza las zonas de interior para comunicar y crear nuevas experiencias de compra donde tus servicios, promociones, información relevante e imagen de marca sean mejor percibidas e impacten positivamente en tus clientes y facilites la vuelta a tu establecimiento.

  • Genera mayor tráfico y comunica en todo momento lo que necesites
  • Resalta aquello que más te interese de acuerdo a tu propuesta comercial y de servicios.

 

Los paneles y tótem LED digitales de alta calidad y luminosidad te ofrecen la oportunidad de diferenciarte en tu entorno, captar la atención y despertar la curiosidad de los transeúntes, de tus clientes y potenciales, a la vez que aportas mayor valor a tu marca transmitiendo una imagen fresca, actual y atractiva.

Estimula los sentidos a través de contenidos visualmente atractivos especialmente diseñados para tu sector, genera nuevas sensaciones y actualiza tu forma de comunicar ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Totem Led

Ejemplo de tótem digital interactivo

Somos expertos en captar tráfico con tótems digitales y panel LED publicitarios para tu negocio

¿Qué son los tótems publicitarios?

El tótem publicitario led es un elemento de publicidad que puede ser utilizado tanto para interior como para exterior y que puede fabricarse en diferentes medidas. Es un  soporte publicitario que asegura mayor atractivo y poder de captación por el dinamismo que puede ofrecer mediante los contenidos en vídeos o textos en movimiento.

¿Para qué sirven los tótems Led o Paneles Led publicitarios?

La utilización de los tótems publicitarios LED es muy amplia, es uno de los formatos estrella en la publicidad exterior e interior por su versatilidad y variedad de medidas y facilidad de adaptación a los espacios. Su finalidad principal es comunicar y/o anunciar de forma atractiva la publicidad y promociones, informar, potenciar la visualización de la marca, los productos y servicios, así como despertar el interés y estimular visualmente al público objetivo.

 

Sin embargo, podemos encontrar otros usos, en algunos casos pueden utilizados con carácter informativo, indicando dónde se puede encontrar una empresa, algún dato de contacto importante, frecuentemente dentro un centro comercial o aeropuerto emitiendo los servicios que ofrece, ubicaciones y los diferentes servicios que podemos encontrar, entre otros.

Ejemplo de tótem interactivo

Tótem publicitario exterior o interior:
elige el que mejor se ajuste a tu negocio

Tótem led publicitario de interior

  • Formatos adaptados para potenciar la comunicación dentro del establecimiento.
  • El tótem les publicitario resalta por su versatilidad, ya que puede adaptarse fácilmente a los espacios diponibles para su ubicación.
  • Facilita y mejora el impacto positivo de la marca generando estancias agradables y útiles para los clientes y público objetivo.
  • Los mensajes publicitarios ganan impacto y atractivo gracias al dinamismo del contenido digital.

Tótem publicitario led de exterior

  • Formatos adaptados para potenciar la comunicación de cara al exterior del establecimiento facilitando la diferenciación en el entorno.
  • Es una solución versatil ya que puede adaptarse fácilmente a los espacios y condiciones en el escaparate, entrada y fachadas disponibles.
  • Fortalece y multiplica el impacto de la marca, aumenta su visibilidad y estimula visualmente al cliente y potenciales.
  • El tótem led publicitario de exterior impacta favorablemente en la decisión de entrar a la tienda y a su vez en el volumen de ventas.

Ventajas del tótem publicitario Led

La tecnología visual LED más impactante y espectacular al servicio de tu comunicación

Mejora la visibilidad
de tu negocio

El contenido dinámico y la gran luminosidad hacen más atractivo el mensaje y generan mayor interés en público objetivo

Versatilidad y personalización

Formatos de fácil adaptación a la imagen de marca y a los espacios disponibles del interior, fachada y el escaparate

FIDELIZACIÓN
DE CLIENTES

Impacta positivamente en tus clientes y crea recuerdos agradables asegurando la vuelta y preferencia por tus servicios y productos

Aporta
modernidad

Estimula visualmente a tus clientes, sorprende y motiva para que se sientan más a gusto con tu marca, atención, productos y servicios

RECIBE OPINIONES
PARA mejorar

Genera experiencias positivas y mejora la percepción de tu marca

Gestión de tiempo
y contenidos

Transmite lo que necesites en el momento adecuado optimizando los contenidos en función de tus objetivos y estrategias de comunicación

¡Todo ello sin ocuparte absolutamente de nada!

Te asesoramos para elegir la medida del tótem o panel LED digital que mejor se adapte a las características de tu fachada. En Gimage gestionamos todo lo necesario para que tu comunicación sea más efectiva. Nos ocupamos del hardware a través del cual realizar tu comunicación pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

Atrae, impacta, emociona con nuestras soluciones
de panel y tótem led digital

Implementar soluciones de comunicación a través de formatos panel o tótem LED digital es fundamental para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora que proporcione los estímulos necesarios para atraer y proporcionar estancias agradables a tus clientes.

Somos especialistas en la integración de paneles o tótem LED que te ayudan a comunicar a los clientes y potenciales y son un elemento diferenciador que ayuda a transmitir la información de los diferentes servicios pero también positividad a través de contenidos atractivos.

 

En Gimage te ayudaremos con una propuesta estacional y comercial de contenidos llamativos y altamente visuales además de tus servicios, promociones, etc.

 

Recuerda, nos ocupamos de todo, te aconsejamos sobre el mejor formato para tu pantalla, te la instalamos, producimos y emitimos el contenido y estaremos siempre a tu lado con un servicio técnico y de atención al cliente altamente profesional.

¿Quién necesita comprar un tótem digital?

Solemos encontrar habitualmente los tótems publicitarios LED en el comercio minorista, en establecimientos como supermercados, centros de salud, clínicas dentales, centros de estética, concesionarios de coches, tiendas de moda, inmobiliarias, agencias de viajes, centros de salud, centros educativos,  gasolineras, farmacias, ópticas, restaurantes, entre muchos otros más.

 

De acuerdo a nuestra experiencia, podríamos afirmar que es un formato válido para cualquier sector, independientemente del tipo de negocio que desarrolle, ya que el objetivo de comunicar eficazmente para aportar valor a la marca y al servicio al cliente, debe ser elemental en cualquier plan o estrategia actual de negocios y de marketing.

 

Se consideran un vendedor silencioso muy eficaz, ya que permite dar a conocer de forma continua y muy atractiva tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones. De ahí que el uso de tótems pueda ayudar a incrementar las ventas mediante una inversión que resultará eficiente para obtener una alta rentabilidad.

Diferentes medidas de tótems y panel LED publicitarios

Una propuesta de contenidos adaptada a tu sector. Son ideales para centros comerciales, farmacias, agencias inmobiliarias, ...

PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO
APÚNTATE A COMUNICAR DIFERENTE CON NOSOTROS

Te propondremos la mejor opción para tu negocio gratis y sin compromiso