Servicio de gestión de contenidos

Nuestro servicio de gestión de contenidos
es lo que marca la diferencia

Para nosotros la garantía y calidad de nuestras soluciones son indispensables para asegurar su correcto funcionamiento, durabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, es un objetivo fundamental de servicio que cumplimos y que nos permite marcar la diferencia en el sector de la cartelería digital nacional.

 

Sin embargo, es nuestra propuesta y la gestión de contenidos lo que realmente marca la diferencia, representa nuestro lema «Comunicación diferente» porque ayuda a mostrar tu marca de una forma visualmente atractiva y  adaptada a tus objetivos y estrategias de comunicación sin que tengas que ocuparte de nada.

 

Nuestro equipo de diseño digital, producción y gestión de contenidos se ocupa de todo el proceso mediante una gestión personalizada que incluye:

–  Te ayudamos a crear la identidad de tu canal de comunicación acorde a tu estilo e imagen de marca.

 

–  Identificamos las necesidades de contenido de acuerdo a tus estrategias y objetivos.

 

–  Te acompañamos durante todo el proceso, desde el diseño hasta la gestión del contenido en la plataforma que sirve a tu pantalla siguiendo siempre  tu calendario de comunicaciones para mantener el contenido actualizado.

Además, Gimage cada mes emite contenidos automatizados acordes a cada sector y temporada para asegurar que siempre tengas contenidos actualizados en tu pantalla para potenciar tu imagen, ganar fidelidad e impulsar las ventas. ¡Deja que tu pantalla hable por ti!

¡Queremos ayudarte a comunicar de la mejor manera en tu negocio!

Nuestras soluciones de catelería digital y el servicio de gestión de contenidos son la combinación ganadora que mejora la visibilidad de tu negocio y facilita la diferenciación en tu entorno, potenciando al mismo tiempo la imagen de marca mediante una comunicación personalizada y eficaz dirigida a tus clientes y potenciales

Comunica de forma atractiva y aprovecha todo
el potencial de tu pantalla

Nuestro equipo de diseño y producción y gestión de contenidos creará para ti atractivos vídeos con todo aquello que necesites comunicar (horario, servicios, redes sociales, etc.), así como contenidos estacionales, días mundiales, contenidos divertidos y la promoción mensual propia que nos digas de acuerdo a tu modalidad de servicio, estos son ejemplos de algunas categorías para diferentes sectores:

Servicios y especialidades

Días de interés comercial

Contenidos estacionales

Redes sociales

Promociones

Horario

¿Por qué confiar en gimage?

1. Porque nos ocupamos de todo

En Gimage nos ocupamos de todo para la comunicación en tu negocio sea más efectiva, incluyendo el hardware (paneles LED, pantallas LCD, rótulos o banderolas) a través del cual realizar tu comunicación, pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

2. Porque potenciamos tu comunicación

Potenciamos los canales de comunicación para facilitar el logro de los objetivos de tu plan de marketing. Nuestras soluciones potencian la diferenciación, ayudan a mejorar la experiencia del cliente y la percepción que el mismo tiene de los servicios que se ofrecen.

3. Por nuestra experiencia y especialización

Gimage es una compañía de comunicación y cartelería digital con amplia experiencia en diversos sectores, por ejemplo, clínicas dentales, centros y clínicas de estética, inmobiliarias, farmacias, sector retail, ópticas, centros médicos y muchos otros más.  Ayudamos a nuestros clientes a identificar y establecer el plan de comunicación y contenidos más idóneos para alcanzar los objetivos establecidos.

4. Porque nuestras soluciones potencian tu negocio

Nuestras soluciones de comunicación y de cartelería digital se orientan a potenciar y aumentar las visitas a tu negocio, se basan en una propuesta de comunicación y formatos que permiten conectar con el público objetivo, atraer su atención y captar nuevos clientes, fidelizar, incrementar las ventas, anunciar consejos, productos, especialidades, promociones exclusivas, servicios, entre otros.

APÚNTATE A COMUNICAR DIFERENTE CON NOSOTROS

Te propondremos la mejor opción para tu negocio gratis y sin compromiso

PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO