Salas de espera de clínicas dentales

Gimage es una empresa especializada en comunicación digital y marketing para clínicas dentales que gestiona un canal de comunicación enfocado específicamente hacia clínicas dentales:

CanalDental, una propuesta innovadora, diferente y atractiva de comunicar que está a disposición delas clínicas. CanalDental es un conjunto de soluciones globales para que la comunicación en la clínica dental sea más visual y efectiva. Su objetivo es atraer pacientes y proporcionarles una estancia agradable y entretenida en el centro.

La solución de interior, especialmente diseñada para salas de espera de clínicas dentales y recepción, es CanalDental In , que tiene la finalidad de entretener al paciente para reducir la más que probable ansiedad al tratamiento, al tiempo que puede ser un soporte válido para hacerlo partícipe de promociones o potenciales nuevos servicios.

La experiencia del paciente en las salas de espera de los odontólogos juega un papel nada desdeñable de cara a su buena predisposición para los tratamientos y su satisfacción global con el servicio. Desde Gimage, como empresa de marketing y comunicación con una notoria experiencia trabajando con el sector de la odontología, te proponemos apostar por hacer más agradable la espera de los pacientes en tus instalaciones. El servicio CanalDental In trabajaremos contigo para la definición de los contenidos que se ofrezcan, teniendo en cuenta la imagen que desees proyectar de tu clínica.

Estancias más llevaderas en las salas de espera de clínicas dentales Si en los últimos años se ha hecho algo prácticamente imprescindible invertir en marketing para clínicas dentales, nosotros te planteamos la importancia de no solo trabajar para atraer a nuevos clientes, sino también para mejorar la experiencia del cliente. Con nuestras soluciones innovadoras conseguimos grandes mejoras en cuanto a imagen de marca, satisfacción del paciente y fidelización.

salas de espera de clinicas dentales

Tienes en Gimage a un proveedor de servicios que te aporta una perspectiva tan especializada y personalizada como deseas, con amplios recursos para potenciar la presencia de tu clínica en el competitivo contexto actual. Entre otros aspectos, nos caracteriza la capacidad para aprovechar el potencial de los displays audiovisuales en todas sus aplicaciones. Por ejemplo, utilizamos las
pantallas y paneles led para escaparates con el fin de obtener un gran impacto publicitario a pie de calle y atraer la atención del público a tu establecimiento, por medio de una tecnología puntera y
unos contenidos cuidadosamente diseñados.

Distribución de las salas de espera en clínicas dentales

Esta solución de exterior es CanalDental Out , solución pensada para captar la atención del transeúnte e invitarlo a entrar a la clínica. Una manera elegante de potenciar la imagen de marca y comunicar al mismo tiempo. Se trata de una solución global que incluye pantallas (LCD / LED /tótem) junto a una propuesta de contenidos dinámicos llamativos.

El complemento ideal a ambas soluciones (In y Out)es sin duda CanalDental Arôme . Con CanalDental Arôme Gimage se adentra en el mundo del marketing digital para farmacias y empresas de marketing sensorial con un producto que nos demuestra que la comunicación además de visual puede ser olfativa. Fragancias especialmente diseñadas para clínicas dentales con la finalidad de relajar y generar una percepción de estancia agradable. Con el sistema de difusión seca más seguro del mercado y con programación
remota de horario e intensidad.

La oferta de Gimage siempre es de 360º. Encargándose de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva. Su departamento técnico y de atención al cliente te acompañarán siempre que lo necesites para que tu
experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido.

 

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos