Pantallas LED publicitarias para escaparates

Capta la atención de los transeúntes y atrae más visitas a tu negocio

Las pantallas LED o LCD instaladas en los escaparates de los diferentes negocios son uno de los reclamos más efectivos para atraer y captar la atención de las personas que pasan por delante, favoreciendo la entrada en tu negocio.

Olvídate de la gestión de contenidos y ocupate sólo de recibir clientes

Nuestros expertos te ayudarán mensualmente en la gestión del contenido.

TENEMOS PANTALLAS LED PARA QUE TU NEGOCIO DESTAQUE

No basta con tener instalada una pantalla o panel. La estrategia de comunicación que utilices es esencial para tener éxito y es por eso que desde Gimage te ayudamos a crearla, ocupándonos de todo, gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales que te propondrán la estrategia más eficaz adaptada a tu sector.

¿QUÉ SON LAS PANTALLAS DE TECNOLOGÍA LED O LCD?

Las pantallas led, también conocidos como paneles led, son aquellas formadas por los conocidos diodos emisores de luz (leds por sus siglas en inglés). Se caracterizan por una alta luminosidad regulable que las hace aptas para captar la atención del transeúnte desde distancias muy alejadas.

Tipos de pantallas y sus ventajas

La oferta de Gimage para la comunicación tanto en interior como en escaparate es la siguiente:

 

Pantallas LCD de baja luminosidad para comunicación interior.

 

Pantallas LED o LCD de alta luminosidad para comunicación en escaparates

 que pueden ser de diferentes tipos y medidas.

Las ventajas que ofrecen las pantallas publicitarias tanto de tipo LED como de tipo LCD son múltiples:

ESCAPARATES

Atrae más clientes, mejora las ventas  y conecta con tu público objetivo mediante pantallas LED o LCD de alta luminosidad en tu escaparate. Las pantallas captan la atención del transeunte y le hace partícipe de tus promociones y servicios.

INTERIOR

Formatos y tecnología LED o LCD adaptada a los espacios de interior para crear estancias más agradables y potenciar el tiempo de espera de tus clientes mediante contenidos especialmente diseñados para ello, convierte cada visita en experiencias que se recuerden positivamente

COMUNICAN

Su utilización facilita la forma de comunicar y generar estancias más agradables, permiten una conexión eficaz que muestra toda la información importante dirigida a los clientes y público potencial.

EFECTIVIDAD

Comunican tus novedades, de forma mucho más efectiva y visualmente más atractiva que la cartelería estática tradicional.

Nuestra oferta de pantallas led y LCD para empresas es global, nos ocupamos de todo el proceso, desde la visita técnica inicial dónde te asesoraremos de la mejor elección, hasta la instalación de la pantalla, servicio técnico, mantenimiento, atención al cliente y algo fundamental, la gestión y producción de los contenidos.

¿ EN QUÉ SECTORES INSTALAMOS PANTALLAS DIGITALES LED O LCD?

Los sectores en los que Gimage instala pantallas led o lcd tanto para escaparate como en interior son muy variados. En todos ellos presenta una propuesta de comunicación adaptada, para que no tengas que preocuparte de nada. Así tenemos desde :

 

Para los siguientes sectores, la propuesta es tanto de Canal In (interior) fundamentalmente con pantallas lcd de baja luminosidad y Canal Out (escaparate) con pantallas led de diferentes medidas o pantallas lcd de alta luminosidad y diferente tamaño.

¿Cómo elegir una pantalla LED de exterior?

Existen diferentes tipos de pantallas led tanto para escaparates (uso principal) como para interior. La diferencia principal está en la distancia entre los diodos, lo que se conoce como pixel pitch. Cuanto menor es esta distancia mayor nitidez tendrá la el contenido emitido por la pantalla led.

 

En Gimage trabajamos los principales tipos de pantalla y te asesoramos para que la relación calidad-precio sea la más correcta y beneficiosa para ti.

 

Un aspecto a tener en cuenta es la electrónica de la pantalla led. La electrónica ha de garantizar el no sobrecalentamiento de la pantalla led, que se traduciría en píxeles fundidos y en una baja calidad del panel. Este es un aspecto que en Gimage cuidamos mucho, para que la pantalla publicitaria que te instalamos tenga una larga vida útil.

 

Por lo que respecta a las pantallas LCD, decir que son pantallas de cristal líquido retroiluminadas por leds y de gama profesional. La diferencia fundamental entre este tipo de pantallas es la luminosidad. Las de baja luminosidad se utilizan para la comunicación en interior mientras que las de alta luminosidad se utilizan para la comunicación digital en escaparates.

¿Cuáles son los precios de las pantallas LED?

El precio de los paneles LED depende de varias características como por ejemplo la luminosidad y el tamaño.

Existen paneles LED de interior que tienen una luminosidad inferior ya que no se requiere contrarrestar la incidencia de la luz solar y por lo tanto su precio es más económico.


La medida del panel también es importante, no sólo por la cantidad de módulos de diodos LED que lleva sino también por la electrónica asociada, como son las tarjetas receptoras y las fuentes de alimentación. Esta última parte es muy importante, ya que paneles con un número bajo de fuentes de alimentación por ejemplo, son más económicos pero conllevan un sobrecalentamiento de las fuentes de alimentación existentes que provocan que los diodos LED se fundan.


En Gimage le asesoramos acerca de la mejor instalación para cubrir sus necesidades de comunicación, tanto si requiere un panel LED como una pantalla LCD. Pondremos a su disposición el tipo de píxel más adecuado y con la luminosidad adecuada para que la relación calidad-precio sea la óptima.

mira Ejemplos de contenidos de comunicación en escaparate para diferentes sectores

Farmacias

ópticas

Clínicas y centros de estética

Clínicas dentales

Agencias inmobiliarias

Agencias de viaje

APÚNTATE A COMUNICAR DIFERENTE CON NOSOTROS

Te propondremos la mejor opción para tu negocio gratis y sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO

Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso


    *Son campos requeridos

    PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO
    PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO