PANTALLAS LED
PARA TU NEGOCIO

Capta la atención de los transeúntes y atrae más visitas a tu negocio

Las pantallas LED o LCD instaladas en los escaparates de los diferentes negocios son uno de los reclamos más efectivos para atraer y captar la atención de las personas que pasan por delante, favoreciendo la entrada en tu negocio.

PANTALLAS LED PARA ESCAPARATES

No basta con tener instalada una pantalla o panel ! La estrategia de comunicación que utilices es esencial para tener éxito y es por eso que desde Gimage te ayudamos a crearla, ocupándonos de todo, gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales que te propondrán la estrategia más eficaz adaptada a tu sector.

¿QUÉ SON LAS PANTALLAS DE TECNOLOGÍA LED O LCD?

Las pantallas led, también conocidos como paneles led, son aquellas formadas por los conocidos diodos emisores de luz (leds por sus siglas en inglés). Se caracterizan por una alta luminosidad regulable que las hace aptas para captar la atención del transeúnte desde distancias muy alejadas.

Tipos de pantallas y sus ventajas

La oferta de Gimage para la comunicación tanto en interior como en escaparate es la siguiente: Pantallas LCD de baja luminosidad para comunicación interior. Pantallas LED o LCD de alta luminosidad para comunicación en escaparates que pueden ser de diferentes tipos y medidas.

Las ventajas que ofrecen las pantallas publicitarias tanto de tipo led como de tipo lcd son múltiples:

Escaparate

Las pantallas captan la atención del transeunte y le hace partícipe de tus promociones y servicios.

Interior

Proporcionan una estancia agradable y entretenida.

COMUNICAN

Son una manera bonita y visualmente atractiva de comunicar.

EFECTIVIDAD

Comunican tus novedades, mucho más efectivas que la cartelería estática tradicional

Nuestra oferta de pantallas led y LCD para empresas es global, ocupándonos de todo, desde la visita técnica inicial dónde te asesoraremos de la mejor elección, hasta la instalación de la pantalla, servicio técnico, mantenimiento, atención al cliente y algo fundamental, la gestión y producción de los contenidos.

¿ EN QUÉ SECTORES INSTALAMOS PANTALLAS DIGITALES LED O LCD?

Los sectores en los que Gimage instala pantallas led o lcd tanto para escaparate como en interior son muy variados. En todos ellos presenta una propuesta de comunicación adaptada, para que no tengas que preocuparte de nada. Así tenemos desde :

 

Para los siguientes sectores, la propuesta es tanto de Canal In (interior) fundamentalmente con pantallas lcd de baja luminosidad y Canal Out (escaparate) con pantallas led de diferentes medidas o pantallas lcd de alta luminosidad y diferente tamaño.

Centros y clinicas de estética

Noun_Project_20Icon_10px_grid

ópticas y centros auditivos

Clínicas dentales

Immobiliarias

Agencias de viajes

¿CÓMO ELEGIR UNA PANTALLA LED O LCD PARA MI ESCAPARATE?

Existen diferentes tipos de pantallas led tanto para escaparates (uso principal) como para interior. La diferencia principal está en la distancia entre los diodos, lo que se conoce como pixel pitch. Cuanto menor es esta distancia mayor nitidez tendrá la el contenido emitido por la pantalla led. En Gimage trabajamos los principales tipos de pantalla y te asesoramos para que la relación calidad-precio sea la más correcta y beneficiosa para ti.

Un aspecto a tener en cuenta es la electrónica de la pantalla led. La electrónica ha de garantizar el no sobrecalentamiento de la pantalla led, que se traduciría en píxeles fundidos y en una baja calidad del panel. Este es un aspecto que en Gimage cuidamos mucho, para que la pantalla publicitaria que te instalamos tenga una larga vida útil.

Por lo que respecta a las pantallas LCD, decir que son pantallas de cristal líquido retroiluminadas por leds y de gama profesional. La diferencia fundamental entre este tipo de pantallas es la luminosidad. Las de baja luminosidad se utilizan para la comunicación en interior mientras que las de alta luminosidad se utilizan para la comunicación digital en escaparates.

PIDE PRESUPUESTO

Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso


*Son campos requeridos


PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO
PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos