pantallas led para supermercados

Comunica y transmite a tus clientes tus servicios y promociones

Aprovecha todas las soluciones de cartelería digital que Gimage pone a tu disposición para potenciar las ventas y la comunicación en tu supermercado. Comunica en diferentes zonas de interés, transmite entusiasmo, potencia las esperas  y mejora la percepción de tu marca y servicios con nuestros contenidos especialmente diseñados para el sector.

¿Cómo la cartelería digital puede impulsar las ventas de los supermercados?

Optimiza las secciones de tu supermercado implementando nuestra propuesta de formatos y comunicación de

calidad profesional y visualmente atractiva.

Las cadenas de supermercados también han comenzado a transformar la forma en que sus clientes compran ayudados por la cartelería digital.

Potenciar la estrategia de comunicación a través de la cartelería digital contribuye al logro de los objetivos corporativos, mejora la imagen de marca, permite diferenciarse de la competencia, crear una llamada a la acción activa y generar fidelidad.

Los sistemas de cartelería digital permiten promover ofertas, beneficios y características de productos de forma sencilla y con un gran impacto visual en el consumidor, con la ventaja de que no requiere costes logísticos como distribución o impresión de material de cartelería y publicidad estática convencional.

 

La cartelería digital en los supermercados ofrece innumerables soluciones. En una industria con miles de referencias, como los supermercados, esto supone una gran ventaja frente a las soluciones tradicionales. La comunicación a través de la cartelería digital permite mostrar todo tipo de ofertas, precios y promociones en una pantalla, lo que ayuda a aumentar las ventas, aportar valor a los servicios y por tanto mejorar la experiencia de compra del cliente.

 

Debido a la fácil actualización y programación de contenidos que ofrece nuestro sistema de digital signage, es posible mostrar simultáneamente diferentes tipos de publicidad en supermercados, dependiendo de las características de cada uno de esos puntos.

 

En gimage somos especialistas en Digital Signage (cartelería digital), y comunicación digital a través de soluciones tecnológicas (pantallas led, tótems LED digitales, pantallas LCD …), desarrollando e innovando productos para nuestros clientes para facilitar la comunicación en todas sus vertientes.

Algunas ventajas de la cartelería digital en los supermercados

Pantallas de fácil instalación

Tecnología LED y LCD de alta calidad y puestas en marcha sencillas y adaptadas a las necesidades y condiciones de los clientes.

Aumento de
visitas

Ayudan a atraer al cliente y público objetivo y potenciar la compra por impulso.

Mayor
visibilidad

Es un canal de información directo en el punto de venta, permite mostrar ofertas, promociones, nuevos productos y cualquier información de interés para los clientes.

Mensajes más impactantes

Estimula el sentido visual mediante contenidos dinámicos de imágenes, videos y textos que producen mucho más impacto en la audiencia.

Información siempre actualizada

Muestra oportunamente contenidos sobre información, promociones y servicios en el momento que sea necesario.

Mejora la imagen de la marca

Mejora las percepciones de tus clientes potenciando la atención y servicios a través de herramientas innovadoras y modernas.

Esperas y recorridos más entretenidos

Permite a los clientes localizar rápidamente los alimentos o servicios que buscan y percibir las esperas de forma más positiva.

Gestión más eficiente y sostenible de recursos

Reducción de los costes de impresión, debido a la necesidad de tener menos carteles y folletos.

Tipos de pantallas para supermercados

Pantalla LED de exterior
para supermercados

Pantallas LED o LCD de alta luminosidad para comunicación en escaparates que pueden ser de diferentes tipos y medidas

Pantalla LCD o LED de interior
para supermercados

Pantallas LCD de baja luminosidad para comunicación interior

o LED de alta nitidez para interior

 
pantalla supermercado

Potencia al máximo la imagen que proyecta tu supermercado al exterior

Contenidos diseñados para atraer y potenciar la comunicación orientada a las ventas

 

Conecta con tus clientes y público objetivo mediante contenidos visualmente atractivos, anuncia de forma diferente las promociones, ofertas y servicios de tu supermercado.

 

Crea nuevas experiencias positivas y conecta con tus clientes. Potencia y aumenta las ventas por impulso, informa, entretiene y aprovecha las esperas para comunicar.

 

Una manera moderna de potenciar la imagen de marca y comunicar al mismo tiempo. Se trata de una solución global que incluye pantallas (LCD / LED / tótems) junto a una propuesta de contenidos dinámicos visualmente atractivos.

totem led supermercados

Todo ello sin ocuparte absolutamente de nada

¡TRANSFORMA TU SUPERMERCADO!

Conoce también nuestras opciones de banderolas doble cara y rótulos LED para supermercados, te asesoramos para elegir el formato que mejor se adapte a las características de tu fachada. En Gimage gestionamos todo lo necesario para que tu comunicación sea más efectiva. Nos ocupamos del hardware a través del cual realizar tu comunicación pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

Conoce todo lo que puedes aportar a tus clientes con la cartelería digital en el supermercado

Inspirar a los compradores con ideas de recetas y ofertas especiales.

No todo el mundo entra en una tienda con una lista de la compra bien planificada. Aprovecha esa oportunidad para compartir recetas fáciles e inspiradoras en toda la tienda. Utiliza funciones de programación y contenidos dinámicos para actualizar recetas por hora o día de la semana. Prueba publicar ideas para cenas rápidas durante la hora punta de la tarde y noche, incluso incluyendo la ubicación o números de pasillo para facilitar a los clientes la búsqueda de cada ingrediente.

 

Incrementar las ventas nichos de especialidades que necesites potenciar

Las investigaciones muestran que los compradores en la tienda son más aventureros en la elección de sus productos, pero aún necesitan un estímulo extra en la dirección correcta. Las pantallas led funcionan como ventana para la información sobre el origen y la nutrición, así como ideas sobre cómo preparar alimentos más desconocidos haciendo más probable que los clientes experimenten con nuevas marcas y productos.

 

Generar confianza en marcas y productos de proximidad y sostenibles.

Los compradores están cada vez más preocupados por el bienestar, la sostenibilidad y el origen de sus alimentos. Las redes sociales son una forma poderosa de generar confianza en la seguridad y frescura de sus productos y a través de la cartelería digital para supermercados se pueden potenciar estas características transmitiendo la opinión y experiencia del usuario a todo el público para aumentar su alcance.

 

Compartir información prioritaria con los compradores en el momento oportuno

La cartelería digital para supermercados facilita la implementación de nuevas promociones, proporciona actualizaciones de novedades y datos de interés para los compradores, puede gestionarse de forma remota para publicar el contenido actualizado de acuerdo a los objetivos promocionales y comerciales del supermercado. Cuanto antes se enteren los clientes de las ofertas especiales y cómo obtenerlas, más satisfechos estarán con su experiencia en la tienda.

 

Alcanzar más conversiones anunciando eventos especiales para la llamada a la acción

Las demostraciones de cocina y las muestras de productos son un método probado para aumentar el valor total de la cesta de la compra. En estos casos, la cartelería digital proporciona un llamado a la acción claro mediante contenidos visualmente atractivos en una pantalla colocada encima o cerca de la ubicación de la marca anunciada en tiempo real para hacer las actividades aún más productivas y eficaces.

 

Potenciar las ventas de productos de mayor más costosos

Aprovecha las pantallas digitales para dirigir a los clientes hasta las áreas con productos especiales con precios más altos. Apoya tu acción con contenidos atractivos y de calidad profesional para despertar interés y guiar hasta la zona indicada.

 

Mejorar la experiencia de los clientes que esperan en la línea de pago.

Dado que se ha demostrado que el uso de pantallas digitales reduce el tiempo de espera percibido en un 35%, es imprescindible para la línea de pago. Aprovecha la oportunidad para anunciar contenidos de valor para tus clientes, por ejemplo, se puede ofrecer oportunidades de ventas especiales, como planes de vacaciones o servicios de seguros, disponibles en el mostrador de atención al cliente.

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