Pantallas led para escaparates

Las pantallas led para escaparates o también conocidos como paneles led para escaparates son unos de los soportes utilizados por Gimage para plasmar su propuesta comunicativa en todos los sectores en los que operamos.

Son uno de los reclamos más efectivos para llamar la atención del público transeúnte potenciando la entrada en tu negocio. No obstante, si quieres obtener provecho de verdad de este recurso en tu establecimiento, merece la pena contar con una estrategia específica de comunicación como la que ponemos a tu disposición desde Gimage.

Te asesoramos para elegir el panel led que mejor se adapte a las características de tu escaparate y a la ubicación de tu centro (acera y espacio circundante, incidencia luz solar, etc.). Las pantallas led para escaparates son ya un recurso ampliamente extendido por las numerosas oportunidades que ofrecen. Si cuentas con los servicios de marketing y comunicación digital específicamente orientados al sector que te ofrecemos desde Gimage, podrás aprovechar todo el potencial que tienen estos dispositivos para potenciar tu relación con los clientes o pacientes y reforzar la imagen de marca de tu negocio. Nosotros te ponemos las cosas fáciles: nos ocupamos de proporcionarte tanto el hardware en sí como los contenidos con los que marcar la diferencia y sorprender positivamente a tu target.

pantallas led para escaparates

Utilizamos de forma eficaz las pantallas o paneles led para escaparates

Nuestra actividad en torno a los displays publicitarios para escaparates tiene una especial incidencia en el sector de las farmacias, clínicas dentales, centros y clínicas de estética y óptica que son los sectores en los que operamos.

De hecho, contamos con todo un abanico de soluciones específicamente pensadas para potenciar la comunicación externa e interna de los negocios en este ámbito. Por ejemplo, también utilizamos pantallas led en farmacias y en el resto de sectores para transmitir contenidos atractivos al cliente ya dentro del establecimiento, contribuyendo a reforzar la imagen del mismo y abriendo una interesante vía para transmitir promociones si se requiere.

En Gimage somos especialistas en sacar partido al potencial de las pantallas para comunicar de una manera diferente y visualmente atractiva con tu target. No sólo  en escaparate sino también en el interior de los centros. Generamos una percepción de estancia agradable que contribuye a mejorar la experiencia de tu cliente o paciente en tu centro, en ubicaciones como pueden ser las salas de espera de clínicas dentales, de centros y clínicas de estética y en las ópticas. No dejes de consultarnos acerca de la gama de soluciones que podemos proporcionarte para mejorar tu comunicación.

 

 

 

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos