Marketing y
Comunicación Sensorial

En Gimage nos ocupamos de todo para que tu comunicación sea más efectiva y te permita diferenciarte en tu entorno

Con nuestras soluciones de marketing sensorial se pretende enriquecer y mejorar una marca, producto o servicio, así como establecer lazos con los clientes, dando lugar a mejores valoraciones y aumentando la confianza de los mismos.

QUÉ ES EL MARKETING SENSORIAL

El marketing sensorial puede definirse como todas las acciones emocionales y conductuales que son favorables a la compra de un producto o servicio con el objetivo de generar emociones y experiencias positivas asociadas a la marca, es decir, conectar con el cliente a través de los sentidos y las emociones.

VENTAJAS DEL MARKETING SENSORIAL

La información sensorial ligada a la oferta o a la comunicación digital a través de diversos formatos de pantallas de interior o exterior LED, LCD o tipo totem, posee una relación directa con las emociones del público objetivo. Es una forma de ir más allá y aportar mayor valor a tu relación con los clientes. Por esta razón, un recuerdo agradable o impacto positivo puede tener resultados verdaderamente significativos:
handshake, agreement, partnership, contract

Mejora la comunicación con los clientes

La comunicación puede lograrse de muchas formas a través de los sentidos, incorporando marketing sensorial en tu estrategia de comunicación le estás dejando saber implícitamente a tus clientes que te interesas por su bienestar y te preocupas por crear un vínculo más humano con ellos.

Review

Transforma tu marca en una solución

Transmite eficazmente el valor de tus servicios invirtiendo en esfuerzos para mejorar las experiencias de compra y evocando a emociones positivas que refuercen tu imagen y generen fidelidad y bienestar en la relación con los clientes.

Aumenta tus ventas con valor agregado

Durante el proceso inconsciente de decodificación del mensaje el cerebro del consumidor se debate entre elementos racionales como precio, calidad, durabilidad, practicidad y eficiencia. Sin embargo, estudios recientes de neurociencias y neuromarketing demuestran que al crear empatía la decisión de compra se realiza principalmente desde los estímulos emocionales.

Fomenta la adquisición y el engagement

Al incitar la adquisición de tus servicios a través de la sutil combinación de impulsos básicos y el razonamiento estimulado con un diseño interesante y creativo, el marketing sensorial te asegura un lugar entre las opciones de tu público objetivo. Nuestra estrategia de marketing sensorial fomenta dicha combinación con nuestras diversas soluciones y contempla desde la concepción de los servicios personalizados hasta los recursos de marketing digital para su promoción.

NUESTROS PRODUCTOS

marketing sensorial OLFATIVO

En Gimage nos ocupamos de todo para que tu comunicación sea más efectiva y te permita diferenciarte en tu entorno, ganar valor y fidelidad entre tus clientes, otorgando un inmenso poder al potencial de los sentidos y las emociones para lograr estos objetivos. Por ello trabajamos con soluciones innovadoras que cubran las diferentes maneras de llegar y conectar con tu público objetivo mediante los sentidos con soluciones de marketing sensorial. En Gimage apostamos con fuerza por el marketing sensorial en el ámbito olfativo y visual, marcando una clara diferencia para nuestros clientes desde la especialización y la personalización que siempre nos caracterizan.

marketing sensorial visual

Por otro lado, y siguiendo el objetivo de conexión emocional con tu público, en Gimage también contamos con soluciones de marketing sensorial visual, definida como la estrategia para impactar a tu audiencia a través de imágenes atractivas en diferentes formatos de pantallas LED y LCD tanto para interior como para el exterior de tu negocio que transmitan tu mensaje de forma visualmente atractiva, profesional y actual. En Gimage apostamos con fuerza por el marketing sensorial en el ámbito olfativo y visual, marcando una clara diferencia para nuestros clientes desde la especialización y la personalización que siempre nos caracterizan.

PIDE PRESUPUESTO

Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso


*Son campos requeridos


Empieza a trabajar hoy el marketing SENSORIAL
  • 900 914 990
EMPIEZA A TRABAJAR HOY EL MARKETING SENSORIAL

Contacto

SOLICÍTANOS MÁS INFO O LA/S FRAGANCIA/S QUE DESEES


Si eres cliente y deseas que te enviemos fragancias, indícanos cuáles:

Si lo que deseas es más info solicítanosla:

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos