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Marketing y
Comunicación Sensorial

En Gimage nos ocupamos de todo para que tu comunicación sea más efectiva y te permita diferenciarte en tu entorno

Con nuestras soluciones de marketing sensorial se pretende enriquecer y mejorar una marca, producto o servicio, así como establecer lazos con los clientes, dando lugar a mejores valoraciones y aumentando la confianza de los mismos.
PIDE PRESUPUESTO

QUÉ ES EL MARKETING SENSORIAL

El marketing sensorial puede definirse como todas las acciones emocionales y conductuales que son favorables a la compra de un producto o servicio con el objetivo de generar emociones y experiencias positivas asociadas a la marca, es decir, conectar con el cliente a través de los sentidos y las emociones.

VENTAJAS DEL MARKETING SENSORIAL

La información sensorial ligada a la oferta o a la comunicación digital a través de diversos formatos de pantallas de interior o exterior LED, LCD o tipo totem, posee una relación directa con las emociones del público objetivo. Es una forma de ir más allá y aportar mayor valor a tu relación con los clientes. Por esta razón, un recuerdo agradable o impacto positivo puede tener resultados verdaderamente significativos:
handshake, agreement, partnership, contract

Mejora la comunicación con los clientes

La comunicación puede lograrse de muchas formas a través de los sentidos, incorporando marketing sensorial en tu estrategia de comunicación le estás dejando saber implícitamente a tus clientes que te interesas por su bienestar y te preocupas por crear un vínculo más humano con ellos.

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