La importancia surge de la necesidad actual de comunicar con inmediatez, de forma sencilla y funcional aprovechando los avances y ventajas que trae consigo la digitalización en la forma de comunicar. Uno de los objetivos del marketing digital en tu óptica es que puedas crear experiencias positivas y conectar oportunamente con tu público, utilizando los formatos y contenidos adecuados para alcanzar la satisfacción de tus clientes, preferencia y fidelidad hacia tu marca.
Al igual que otras iniciativas de marketing existentes y que tienen una importancia fundamental como el posicionamiento de marca, las redes sociales, el posicionamiento seo o sem, el marketing digital a través de cartelería digital ofrece innumerables ventajas para atraer y fidelizar a los clientes de tu óptica.
La competitividad empresarial y la capacidad para diferenciar tu marca son parte de los objetivos del plan de negocio y de la estrategia de comunicación de la óptica, nuestras soluciones tienen la finalidad de potenciar la comunicación mediante formatos y contenidos especialmente diseñados para atraer, invitar y generar entusiasmo para que la publicidad de tus productos y servicios, información y todo lo que sea importante transmitir a tus clientes, tenga mayor impacto, sea más dinámica, motivadora y por supuesto ganes más visibilidad en tu entorno.
En Gimage somos especialistas en marketing y comunicación digital y te presentaremos propuestas tanto para el interior como para el escaparate de la óptica.
El escaparate de tu óptica debe representar la imagen de tu marca, con nuestras soluciones podemos ayudarte a aprovechar al máximo el potencial de comunicación de tu escaparate para darle un aspecto actual, cuidado, más visual y acorde a las tendencias en la comunicación digital.
Mejora la imagen que tu óptica proyecta al exterior incorporando nuestros formatos especialmente diseñados para conectar, sorprender y atraer todas miradas. Tu fachada es lo primero que el cliente ve de tu negocio, por ello creamos contenidos específicos y visualmente atractivos, adaptados a tus objetivos comerciales, de publicidad y estrategias de comunicación.
Mejora la imagen que transmites al cliente, genera mayor impacto, interés e influye en las decisiones de compra
Impacta positivamente en tus clientes y crea recuerdos positivos asegurando la vuelta y preferencia por tus servicios y productos
Incorpora formatos atractivos y versáties combinados con contenidos dinámicos que generen efectos positivos hacia tu marca
Estimula visualmente a tus clientes, sorprende y motiva para que se sientan más a gusto con tu marca, atención, productos y servicios
Genera experiencias positivas y mejora la percepción de tu marca
Transmite lo que necesites en el momento adecuado optimizando los contenidos en función tus objetivos y estrategias de comunicación
Pantallas digitales
Las pantallas digitales capturan un 400% más de visualizaciones que las pantallas estáticas
Estancias agradables y visitas más productivas
Alrededor del 30% de los clientes pasaron más tiempo dentro de aquellas tiendas donde había anuncios mostrados en cartelería digital
Mayor impacto visual y dinamismo
8 de cada 10 visitantes han entrado en una tienda debido a que una señalización digital ha atraído su atención
Impacto directo en las ventas
La señalización digital en la tienda dio como resultado un aumento en el volumen general de ventas en un 31,8%
Crea recuerdos positivos y asegura la vuelta a tu óptica
La cartelería digital ayuda a aumentar la tasa de recuerdo de marca en un 83%
Aporta mayor valor a tus servicios
La cartelería digital reduce el tiempo de espera percibido de los visitantes en un 35%
Mejora la percepción de la marca
Las pantallas digitales trasmiten innovación, comodidad e interés, mejora la percepción de la marca un 84%
Potencia la compra por impulso
1 de cada 5 compradores realizan una compra impulsiva después de haber visto un anuncio en cartelería digital en el establecimiento
Fuente: www.sixteen-nine.net | www.digitalsignagetoday.com | www.grandviewresearch.com | POPAI y Nielsen
El objetivo de los productos de Canal Opti·k es atraer a los clientes actuales y potenciales, entretenerles y mejorar su percepción durante su estancia en la óptica, te ofrecemos diferentes soluciones especialmente diseñadas para alcanzar y potenciar tus objetivos de comunicación
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Con Canal Opti·k Out atraes la atención de más clientes y les invitas a entrar a tu óptica mediante un concepto diferente de comunicación visualmente atractiva, que renueva la forma de anunciar tu marca, servicios, consejos y promociones
Con Canal Opti·k IN recibes y entretienes a tus clientes mientras esperan ser atendidos de forma relajada y confortable, te ofrecemos contenidos propios y automatizados para potenciar tu estrategia de comunicación para el interior de tu óptica
Llama la atención del transeúnte con una propuesta de comunicación moderna, dinámica y visual . Aprovecha tu escaparate para reforzar la imagen de marca de tu óptica
Una manera actualizada de potenciar la imagen de marca y comunicar al mismo tiempo. Se trata de una solución global que incluye pantallas (LCD / LED / tótem) junto a una propuesta de contenidos dinámicos visualmente atractivos
Todo ello sin que te tengas que preocupar absolutamente de nada y de una manera realmente atractiva y profesional.
Comunicación diferente y profesional en constante actualización, ¡nos ocupamos de todo!
Contenidos visuales en formato vídeo agrupados en diferentes categorías especialmente diseñadas para atraer e informar a tus clientes y público objetivo, tus objetivos de comunicación transformados en contenidos que marcan la diferencia en tu entorno
Dispones de diferentes propuestas de contenidos agrupados en categorías que se actualizan de forma permanente, te ayudamos a decidir sobre tus contenidos y construimos juntos el concepto de comunicación que necesites.
Con Canal Opti·K In cambia la forma de entretener a tus clientes mientras visitan o esperan en tu centro mediante una propuesta diferente y visualmente atractiva
Te proponemos una manera innovadora de potenciar la imagen de marca de tu óptica
Los estudios demuestran que las técnicas de distracción y relajación de los clientes tienen un comportamiento positivo en sus estados de ánimo y en los hábitos de compras
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Contenidos visuales en formato vídeo agrupados en diferentes categorías especialmente diseñadas para entretener, comunicar y crear esperas más agradables y confortables, aporta mayor valor a tu marca y genera experiencias que se recuerden positivamente
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