MARKETING DIGITAL y
PARA HOTELES

Comunica y transmite confianza y seguridad en tus clientes

Aprovecha las herramientas de comunicación que Gimage pone a tu disposición para potenciar el marketing hotelero. Comunica en las diferentes estancias y transmite confianza en tus clientes con nuestras soluciones de marketing digital para hoteles

¡Transforma tu hotel! Aprovecha las ventajas del digital signage para hoteles

Optimiza los espacios de tu hotel implementando nuestra propuesta de comunicación mediante cartelería digital especialmente

diseñada para tu sector

Pantallas LCD y paneles LED para hoteles

Como expertos en señalética digital te asesoraremos para sacar el máximo rendimiento a tus estrategias de comunicación digital en hoteles a través de pantallas LCD y paneles LED

Recibe a tus huéspedes de forma diferente comunicando todas las novedades, servicios e información relevante de forma visualmente más atractiva y en el momento que lo necesites.

Aprovecha todas las áreas de mayor tráfico de tu hotel para comunicar y potenciar la atención al cliente y especialidades de tus servicios, crea estancias más agradables y mantén al día toda la información importante para tus huéspedes.

Beneficios de la cartelería digital en tu hotel

Mejora la percepción de marca de tu hotel y potencia al máximo la imagen que proyectas hacia el exterior, optimiza las zonas de interior para comunicar y crear nuevas experiencias en tus clientes. La imagen de marca es fundamental en el marketing de los hoteles y hará que tu establecimiento sea mejor percibido e impacte positivamente  facilitando la vuelta a tu establecimiento.

 

Genera mayor tráfico y comunica en todo momento lo que necesites, resalta aquello que más te interese de acuerdo a tu propuesta comercial y de servicios. Los paneles led y Tótems Publicitarios digitales de alta calidad y luminosidad te ofrecen la oportunidad de diferenciarte en tu entorno y despertar la curiosidad de los transeúntes, de tus huéspedes, clientes y potenciales, a la vez que aportas mayor valor a tu marca transmitiendo una imagen fresca, actual y atractiva.

 

Estimula los sentidos a través de contenidos visualmente atractivos especialmente diseñados para tu sector, genera nuevas sensaciones y actualiza tu forma de comunicar ¡nosotros nos ocupamos de todo!

La tecnología visual LED más impactante y espectacular
al servicio de la comunicación en tu hotel,
conoce todas las ventajas de nuestras soluciones:

MEJOR COMUNICACIÓN

Incorpora formatos atractivos y versáties combinados con contenidos dinámicos que generen efectos positivos hacia tu marca

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Impacta positivamente en tus  clientes y crea recuerdos positivos asegurando la vuelta y preferencia por tus servicios

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Propuesta de contenidos adaptada a tu imagen y necesidades de comunicación

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Transmite lo que necesites en el momento adecuado optimizando los contenidos en función tus objetivos y estrategias de comunicación

ATENCIÓN AL CLIENTE Y
SERVICIO TÉCNICO

Atención al cliente y servicio técnico profesional

siempre atento a tus requerimientos

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN
A MEDIDA

Adaptamos nuestras soluciones de interior y exterior con procesos de entrega adaptados

a tus necesidades

Ejemplos de contenidos para Hoteles

Comunicación diferente y profesional en constante actualización.

¡Nos ocupamos de todo!

 

 

Contenidos visuales en formato vídeo agrupados en diferentes categorías especialmente diseñadas para recibir, informar, entretener, comunicar y crear esperas más agradables y confortables, aportar mayor valor a tu marca y generar experiencias que se recuerden positivamente

trade marketing para hoteles

Atrae, impacta, emociona con nuestras soluciones de cartelería digital.

Implementar soluciones de comunicación a través de formatos pantallas LCD o  paneles led o tótems publicitarios digitales en el sector hostelería es fundamental para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora que proporcione los estímulos necesarios para atraer y proporcionar estancias agradables a tus clientes.

Somos especialistas en la integración de paneles o tótems publicitarios led que te ayudan a comunicar a los clientes y potenciales y son un elemento diferenciador que ayuda a transmitir la información de los diferentes servicios del hotel pero también positividad a través de contenidos atractivos.

Recuerda, nos ocupamos de todo, te aconsejamos sobre el mejor formato para tu pantalla, te la instalamos, producimos y emitimos el contenido y estaremos siempre a tu lado con un servicio técnico y de atención al cliente altamente profesional.

¡TRANSFORMA TU HOTEL!

Conoce también nuestras opciones de banderolas doble cara y rótulos LED para tu hotel, te asesoramos para elegir el formato que mejor se adapte a las características de tu fachada. En Gimage gestionamos todo lo necesario para que tu comunicación sea más efectiva. Nos ocupamos del hardware a través del cual realizar tu comunicación pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

Todo ello sin ocuparte absolutamente de nada

Conoce el potencial de comunicación a través de la cartelería digital para HOTELES

CONSERJE DIGITAL

Para la zona de recepción, recibe a tus huéspedes de forma innovadora creando experiencias positivas e inolvidables. Una pantalla con contenidos especializados y visualmente atractivos puede ayudar a los clientes a obtener las últimas noticias, conocer y recorrer las instalaciones del hotel, así como encontrar puntos de interés cercanos o el estado del tiempo.

MENÚS DIGITALES Y ATRACTIVOS

Para la zona de restaurantes mejora y facilita forma de comunicar, por ejemplo, puedes destacar el menú, horarios especiales, actualización de precios en tiempo real, entre otros.

PROGRAMACIÓN Y ANUNCIO DE EVENTOS​

El Digital Signage permite mostrar la programación de eventos del hotel actualizada al minuto con todo tipo de detalles, información adicional y mayor dinamismo.

PROMOCIONES ESPECIALES​

Las pantallas pueden ser aprovechadas para promover servicios exclusivos y especiales como el spa, rutas turísticas, servicios de estética, gimnasio, mejoras en las habitaciones, apertura de tienda de regalos, restaurante u otros servicios.

COMUNICACIÓN PARA LOS EMPLEADOS

Facilitan la comunicación interna, permite mantener a los empleados informados con anuncios de Recursos Humanos, noticias de la compañía, anuncios de cumpleaños y más. La cartelería digital te permite comunicar y distribuir un mensaje a toda la empresa de forma fácil y visualmente atractiva.

APÚNTATE A COMUNICAR DIFERENTE CON NOSOTROS

Te propondremos la mejor opción para tu negocio gratis y sin compromiso

PARA SABER MÁS SOBRE MARKETING DIGITAL PARA TU HOTEL