Marketing y
comunicación
para farmacias

Capta nuevos clientes a través de las herramientas de comunicación para farmacias

Gimage ofrece herramientas de comunicación para fidelizar y captar nuevos clientes, promocionando la venta libre y los servicios de tu farmacia.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA FARMACIAS

CANAL FARMA

Crea nuevas experiencias de compra en tu farmacia y contacta e interactua con tus clientes en las redes sociales.

CANAL ESCAPARATE

Detén el mundo delante de tu farmacia. Sorprende, emociona y atrapa a tus clientes. Incrementa el número de visitas a tu farmacia.

TU FARMA#APP

App exclusiva para fidelizar a tus clientes. Fideliza a tus clientes y potencia la vuelta a tu farmacia. Comunica más allá de tu farmacia.

CANAL ARôME

La solución de Gimage en marketing olfativo. Genera una experiencia de compra agradable con fragancias diseñadas para farmacias.

g:turn©

La mejor solución del mercado para la gestión de los turnos en las farmacias. Podrás extraer interesantes estadísticas.

GAMA RATE

Recoge el feedback de tus clientes de una manera sencilla e identifica aspectos de mejora de tu farmacia con nuestros terminales de mostrador.

GAMA KIDS

Las esperas nunca han sido tan divertidas para los más pequeños con nuestra gama de mesas de juegos táctiles infantiles.

GAMA ON THE WALL

Rótulos LED y banderolas de doble cara perpendiculares a la fachada para que tu óptica destaque y comuniques de manera atractiva

¿POR QUÉ CONFIAR EN GIMAGE?

Panel led farmacias
Gimage es una compañía de comunicación especializada en marketing digital para farmacias y para el resto de sectores en los que opera.

En un contexto tan competitivo como el actual, aprovechar los canales existentes de marketing digital para las farmacias se hace necesario para ser competitivos dentro del sector, para atraer y para proporcionar una experiencia de compra agradable a los clientes y potenciales. Hablamos de un ámbito en el que la imagen y la comunicación resultan cada vez más importantes para ganarse la confianza de los consumidores, de forma que merece la pena disponer de servicios específicos para potenciar el uso de los canales disponibles a tal efecto. En Gimage encontrarás al proveedor perfecto para hacerlo.

Somos una empresa enfocada en soluciones tecnológicas de marketing digital con especial orientación a la comunicación digital para farmacias, un sector en el que disfrutamos de una amplia presencia.

En Gimage nos ocupamos de todo para que tu comunicación sea más efectiva. Nos ocupamos del hardware a través del cual realizar tu comunicación pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

Paneles Led o Pantallas de Alta Luminosidad

Son unos de los soportes utilizados por Gimage para plasmar su propuesta comunicativa tanto en farmacias como en el resto de los sectores.

Te asesoramos para elegir la pantalla led que mejor se adapte a las características de tu escaparate y a la ubicación de tu farmacia (acera y espacio circundante, incidencia luz solar, etc.). Las pantallas led en las farmacias son ya un recurso ampliamente extendido por las numerosas oportunidades que ofrecen. Si cuentas con los servicios de marketing y comunicación digital específicamente orientados al sector que te ofrecemos desde Gimage, podrás aprovechar todo el potencial que tienen estos dispositivos para potenciar tu relación con los clientes y reforzar la imagen de marca de tu negocio. Nosotros te ponemos las cosas fáciles: nos ocupamos de proporcionarte tanto el hardware en sí como los contenidos con los que marcar la diferencia y sorprender positivamente a las personas que visiten tu farmacia.

Así, con estos displays comerciales para farmacias podrás atraer a potenciales clientes y transeúntes transmitiéndoles una imagen fresca y atractiva, promocionando al mismo tiempo tus productos y servicios.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES FARMACÉUTICOS?

Las pantallas de CanalFarma, estratégicamente situadas, hacen más amena la espera, pero la estrella, sin lugar a dudas, es el gestor de turnos. Nos ha permitido mantener un orden de llegada de nuestros clientes y, mientras esperan su turno, pueden recorrer la farmacia. El personal de Gimage fue decisivo desde el primer momento, amables y cercanos, un servicio de diez.

MARGARITA CABRERA

- Granada

La experiencia contrastada de Gimage es un valor diferencial. el uso de sus soluciones ha aportado mayor orden en la dispensación, mayor constatación de flujo de clientes y la tecnificación de la farmacia.

DIEGO SARASKETA. AMOREBIETA-ETXANO

- Vizcaya

El CanalEscaparate permite que la gente de la calle pueda ver nuestras ofertas y promociones, aumentando así nuestras ventas. Gimage ofrece un servicio cómodo, fácil, eficaz y actualizado.

CRISTINA GUILLEN

- Madrid

Farmacia

Gimage cubre y se adapta a las necesidades de mi farmacia con un servicio de calidad y una personalización al mínimo detalle de mis promociones y eventos.

 

ALFONSO LÓPEZ

- Murcia

Gimage nos ha ofrecido una amplia gama de productos tecnológicos adaptados a nuestro sector que nos ha permitido mejorar la comunicación con el cliente, la información sobre productos, promociones y animaciones, e incrementar el nivel de ventas, especialmente en productos de parafarmacia.

TERESA ROYO

- Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos


Rellena el formulario y nosotros nos encargamos del resto

La oferta de Gimage siempre es de 360º. Encargándose de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva. Su departamento técnico y de atención al cliente te acompañarán siempre que lo necesites para que tu experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido.
PARA SABER MÁS SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA FARMACIAS

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos