Corporate Channel

Soluciones de digital signage para empresas

Te ayudamos a transmitir tus mensajes corporativos a empleados o clientes de manera diferente y visualmente atractiva

Corporate Channel es una propuesta diferente y atractiva para potenciar la comunicación interna y externa en la empresa

Con nuestras soluciones de canales coporativos te ayudamos a decidir qué, cómo y cuándo comunicar.

 

Desde Gimage ofrecemos soluciones de cartelería digital y comunicación que refuerzan tu estrategia de negocio. Contamos con diferentes soluciones de hardware profesional a medida y diversos formatos de pantallas LED/LCD que se adaptan a tus objetivos y necesidades.

 

Comunicación Corporativa

En Gimage somos especialistas en comunicación corporativa, en todas sus vertientes, tanto la comunicación interna como la comunicación externa.

La comunicación interna es aquella que la compañía dirige a sus propios empleados y personal. Es una pieza clave en el mundo corporativo ya que es una herramienta esencial de transparencia y al mismo tiempo que puede ser utilizada como un medio de motivación entre el personal. Información empresarial, logística, personal, lúdica, concursos, etc. son ejemplos de las piezas de contenidos que las empresas pueden compartir entre sus empleados para mantener su comunicación en un estado óptimo.

 

Por su parte, la comunicación externa es aquella que la compañía dirige hacia sus clientes o potenciales. No se limita exclusivamente a la comunicación en el punto de venta ya que la comunicación externa de una empresa abarca igualmente otros canales fundamentales: web, redes sociales, newsletters, notas de prensa, telemarketing, etc.

Ventajas de tener Corporate Channel en tu empresa

mejora la
comunicación

Incorpora formatos atractivos y versáties  combinados con contenidos dinámicos para comunicar efectivamente con tus trabajadores y/o clientes

mejora la atención al cliente interno y externo

Mejora la percepción de tus servicios y gestión entre trabajadores y/o clientes

potencia la fidelidad y el
sentido de pertenencia

Impacta positivamente en tus trabajadores y/o clientes y crea experiencias y recuerdos  agradables que se transformen en preferencia por tu marca,  servicios y productos

Aporta
modernidad

Estimula visualmente a tus trabajadores y/o clientes, sorprende y motiva para que se sientan más a gusto con tu marca, atención, productos y servicios

RECIBE OPINIONES
PARA mejorar

Genera experiencias positivas y mejora la percepción de tu marca entre tus trabajadores y/o clientes

Gestión de tiempo
y contenidos

Transmite lo que necesites en el momento adecuado optimizando los contenidos en función de tus objetivos y estrategias de comunicación

  • La tecnología visual LED/LCD más impactante y espectacular al servicio de la comunicación en tu escaparate.

  • Con los formatos de pantallas y soportes más adecuados para tu empresa.

  • Soporte técnico y servicio de atención al cliente altamente profesional.

Canal de Comunicación externa

Aumenta el impacto y eficacia de tus acciones de comunicación

 

Productos innovadores que te ayudarán a transmitir, promocionar y crear nuevas experiencias ilusionando a tu público objetivo. Potencia tu estrategia de comunicación y mejora la forma de conectar con tus clientes

Canal de comunicación interna

Transmite los mensajes corporativos al personal interno, informa sobre lo que ocurre dentro de la empresa, motiva y establece una línea de comunicación eficaz entre los empleados y los diferentes departamentos de la empresa de una forma visualmente atractiva y adaptada a las necesidades de cambio e inmediatez del contenido.

 

Comunica en tiempo real y con un mayor impacto tus comunicados internos y todo aquello que necesites: Objetivos, metas, calidad, recursos humanos, responsabilidad social, eventos, entre otros.

  • El canal TV de comunicación interna es una solución con contenidos automatizados que se emiten de manera ininterrumpida.
 
  • Definimos contigo qué contenidos quieres que aparezcan.
 
  • Además trabajamos contigo tus contenidos corporativos y los servicios que ofreces.

¿Por qué es tan importante la comunicación externa de una compañía?

Sencillamente porque es la imagen que la compañía proyecta hacia el exterior. Dicho de otro modo, es la imagen de marca de esa compañía.

 

La inversión en un buen plan de comunicación externa es una estrategia rentable sin duda. Desde Gimage podemos ayudar a tu compañía a disponer de la plataforma necesaria para llevar a cabo comunicación externa en el punto de venta. Tanto comunicación interior (dentro de los centros) como comunicación exterior (en escaparate o fachada)

Ejemplos de contenidos de Corporate Channel

Comunicación diferente y profesional en constante actualización.

¡Nos ocupamos de todo!

 

Contenidos visuales en formato vídeo agrupados en diferentes categorías especialmente diseñadas para entretener, comunicar y crear esperas más agradables y confortables, aporta mayor valor a tu marca y generar experiencias que se recuerden positivamente

Servicios Incluidos

servicios opcionales

1 contenido al mes

Posibilidad tarifa premium a determina

Otras soluciones para comunicar en el
exterior de tu empresa

Te ayudamos a comunicar aprovechando el potencial de comunicación del exterior de tu empresa

Empresas que confían en nuestras soluciones

APÚNTATE A COMUNICAR DIFERENTE CON NOSOTROS

Te propondremos la mejor opción para tu negocio gratis y sin compromiso

PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO