MARKERTING DENTAL
PARA TU CLÍNICA

Marca la diferencia, deja de hacer lo mismo que el resto de clínicas.

Gimage es una empresa especializada en comunicación digital y marketing presente en diversos sectores, que gestiona un canal de comunicación enfocado específicamente para clínicas dentales

¿QUÉ ES CANALDENTAL?

CanalDental, una propuesta innovadora, diferente y atractiva de comunicar que está a disposición de las clínicas. CanalDental es un conjunto de soluciones globales para que la comunicación en la clínica dental sea más visual y efectiva. Su objetivo es atraer pacientes y proporcionarles una estancia agradable y entretenida en la clínica.
Noun_Project_20Icon_10px_grid

Más Y MEJOR visibilidad

handshake, agreement, partnership, contract

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

MEJOR COMUNICACIÓN

MODERNIZA TU CLÍNICA

MEJORA TU REPUTACIÓN

Review

RECIBE OPINIONES PARA CAMBIAR

¿QUÉ PRODUCTOS CONFIGURAN CANALDENTAL?

Más visibilidad con CanalDental Out

La solución de exterior es CanalDental Out , solución pensada para captar la atención del transeúnte e invitarlo a entrar a la clínica. Una manera elegante de potenciar la imagen de marca y comunicar al mismo tiempo. Se trata de una solución global que incluye pantallas (LCD / LED / tótem) junto a una propuesta de contenidos dinámicos llamativos

Salas de espera dinámicas y modernas con CanalDental In

La solución de interior, especialmente diseñada para salas de espera de clínicas dentales y recepción, es CanalDental In, que tiene la finalidad de entretener al paciente para reducir la más que probable ansiedad al tratamiento, al tiempo que puede ser un soporte válido para hacerlo partícipe de promociones o potenciales nuevos servicios.

Neuromarketing en tu clínica con CanalDental Arome

El complemento ideal a ambas soluciones (In y Out) es sin duda CanalDental Arôme. Con CanalDental Arôme Gimage se adentra en el mundo de las empresas de marketing sensorial con un producto que nos demuestra que la comunicación además de visual puede ser olfativa. Fragancias especialmente diseñadas para clínicas dentales con la finalidad de relajar y generar una percepción de estancia agradable. Con el sistema de difusión seca más seguro del mercado y con programación remota de horario e intensidad.

Obtén información sobre la satisfacción de tus clientes con CanalDental Rate

CanalDental Rate, son terminales táctiles de mostrador para que obtengas el feedback de tus pacientes de manera fácil y sencilla, lo que te permitirá conocer aspectos de mejora para tu clínica. Conocerás cómo te valoran tus pacientes y qué piensan sobre diferentes ámbitos.

Haz que tu clínica sea divertida con CanalDental Kids

Por su parte, CanalDental Kids, se trata de una mesa de juegos infantiles que hará que las esperas de los más pequeños sean más divertidas. Completamente personalizada con vinilos y fondos de escritorio que iremos cambiando estacionalmente para que la imagen sea dinámica.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN GIMAGE?​

Gimage es una compañía de comunicación especializada en marketing digital para diversos sectores, entre ellos las clínicas dentales. Ayudamos a nuestros clientes a elaborar su plan de marketing y comunicación digital contemplando las técnicas de marketing para clínicas más idóneas para alcanzar los objetivos establecidos.

 

En un contexto tan competitivo en que están inmersas las clínicas dentales, aprovechar los canales existentes de marketing digital facilita el logro de los objetivos de la estrategia de marketing y ayuda a consolidar el plan de marketing diseñado. Es un complemento indispensable que potencia la diferenciación, ayuda a mejorar la experiencia del paciente y la percepción que el mismo tiene de los tratamientos y servicios que se ofrecen.

 

Nuestras estrategias de marketing para clínicas y en concreto de marketing de contenidos están especialmente diseñadas para el sector de las clínicas dentales y se orientan a potenciar y aumentar las visitas a la clínica, se basan en una propuesta de comunicación y formatos que permiten conectar con tu público objetivo, atraer su atención mediante contenidos originales visualmente atractivos, frescos, modernos, y de alta calidad, orientados a captar nuevos pacientes, fidelizar, incrementar las visitas, anunciar tus tratamientos, productos y especialidades, promociones exclusivas, servicios, consejos, entre otros.

 

Hablamos de un ámbito en el que la imagen, la diferenciación y la comunicación resultan cada vez más importantes para ganarse la confianza de los pacientes y el marketing para clínicas dentales no es ninguna excepción. En Gimage encontrarás al proveedor especializado para idear y realizar las acciones de marketing necesarias.

 

Las mejores estrategias de marketing se tienen que plasmar de manera rápida en el plan de marketing de la clínica dental para ayudar a generar la primera visita y un paciente fiel, bajo la percepción de una buena experiencia con las acciones de marketing online que estamos llevando a cabo.

 

Se debe ir más allá de mostrar publicidad, no nos debemos limitar a promociones o servicios como el típico servicio de parking gratis. Debe existir un concepto integral de comunicación basado en las mejores estrategias de marketing dental que permita al paciente actual y potencial identificarse con la imagen de marca de la clínica y conocer todas las ventajas que puede recibir y vivir con su experiencia.

 

Somos una empresa enfocada en soluciones tecnológicas de marketing digital con especial orientación a la comunicación digital para clínicas dentales, un sector en el que disfrutamos de una amplia presencia.

 

En Gimage nos ocupamos de todo para que tu comunicación sea más efectiva. Nos ocupamos del hardware a través del cual realizar tu comunicación, pero también de una propuesta comunicativa moderna y visualmente atractiva.

Rellena el formulario y nosotros nos encargamos del resto

La oferta de Gimage siempre es de 360º. Encargándose de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva. Su departamento técnico y de atención al cliente te acompañarán siempre que lo necesites para que tu experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido.

PIDE PRESUPUESTO

Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso


*Son campos requeridos


CanalDental in

Entretén a tu paciente en la sala de espera de tu clínica o en la recepción de una manera diferente y visualmente atractiva.

CanalDental out

Capta la atención del transeúnte e invítalo a entrar a tu clínica. Potencia la imagen de marca que proyecta tu clínica hacia el exterior.

CanalDental Arôme

Despierta el principal sentido de tus pacientes con nuestro producto de marketing olfativo. Potencia la imagen de marca de tu clínica.

Gama Rate para clínicas dentales

Recoge el feedback de tus clientes de una manera sencilla e identifica aspectos de mejora de tu clínica con nuestros terminales.

Gama KIDS para clínicas dentales

Las esperas nunca han sido tan divertidas para los más pequeños con nuestra gama de mesas de juegos táctiles infantiles.

Gama On The Wall clínicas dentales

Rótulos LED y banderolas de doble cara perpendiculares a la fachada para que tu clínica destaque y comuniques de manera atractiva.

Empieza a trabajar hoy el marketing dental para tu Clínica
Empieza a trabajar hoy el marketing dental para tu Clínica

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos