Empresas de comunicación integral
Gimage Marketing digital y signage
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

 

En gimage somos especialistas en marketing, digital signage (señalética digital), cartelería digital y comunicación digital a través de soluciones tecnológicas (pantallas, tótems, APPs…), desarrollando e innovando productos para nuestros clientes y facilitándoles la comunicación en todas sus vertientes. Ayudamos a comunicar de una manera diferente y visualmente atractiva.

 

Contamos con una larga y exitosa experiencia en el sector farmacéutico y recientemente hemos estrenado nuevos canales para los sectores dental, estética y ópticas.

 

La oferta de Gimage siempre es de 360º. Nos ocupamos de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva. Su departamento técnico y de atención al cliente le acompañará siempre que lo necesite para que su experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido.

portada_inferior
MARKETING DIGITAL PARA FARMACIAS

 

Fideliza y capta nuevos clientes promocionando la venta libre y los servicios de tu farmacia a través de distintas herramientas de comunicación para farmacias.

 

Amplia tu potencial de comunicación, atrae las miradas y moderniza tu imagen. Desarrollamos planes de comunicación a través de contenidos actuales y visualmente atractivos,  adaptados a tu estrategia de negocios.

 

Contamos con diferentes soluciones de hardware profesional a medida, tanto de interior como para tu escaparate, y diversos formatos de pantallas que se adaptan a los objetivos y estrategias actuales del marketing digital en farmacias.  Complementa tu estrategia de comunicación con Tufarma#App fideliza y conectas con tu cliente esté donde esté y cuándo lo necesites, gestiona y aprovecha las esperas con G:TURN y proporciona una estancia agradable con el CanalArôme.

 

Desde Gimage te acompañamos en la gestión de tu comunicación a través del servicio de Atención al Cliente, un equipo especialista en marketing y comunicación digital para farmacias te orientará y estará disponible para orientarte y ayudarte.

CanalDental-In-550x750maslogos2
PROPORCIONAMOS A TU PACIENTE UNA ESTANCIA AGRADABLE EN TU CLÍNICA

 

CanalDental es una propuesta innovadora, diferente y atractiva de comunicar en el escaparate, sala de espera o recepción de la clínica dental. El objetivo de sus productos es atraer al paciente y mantenerlo entretenido y relajado durante su estancia en la clínica, incorporando, si se desea, estrategias de marketing olfativo con CanalDental Arôme.

 

Con CanalDental IN recibes y entretienes a tus pacientes mientras esperan ser atendidos, te ofrecemos contenidos propios y automatizados para potenciar tu estrategia de comunicación.

 

Con CanalDental Out atraes la atención de más pacientes y les invitas a entrar a tu clínica, potencias tu estrategia de marketing digital mediante un concepto diferente de comunicación que renueva la forma de anunciar tu marca, servicios, consejos  y promociones.

 

CanalDental Arôme es el complemento diferenciador e innovador basado en marketing olfativo que Gimage pone a tu disposición para influir positivamente en tus pacientes a través del olfato.

imagen_web_canales_beauty
MARKETING DIGITAL PARA CLÍNICAS DE ESTÉTICA Y CENTROS DE BELLEZA

 

Entretén a tu cliente/paciente mientras espera en tu clínica o centro  de una manera diferente y visualmente atractiva.

 

Con CanalBeauty IN recibes y entretienes a tus pacientes y clientes mientras esperan ser atendidos, a través contenidos propios y automatizados para potenciar tu estrategia de comunicación.

 

Para el exterior con CanalBeauty OUT atraes la atención de más pacientes y clientes potenciales y les invitas a entrar a tu clínica, aportas más valor a tu estrategia de marketing digital mediante un concepto diferente de comunicación renovando la forma de anunciar tu marca, servicios, consejos  y promociones.

 

CanalBeauty Arôme es el complemento diferenciador e innovador basado en marketing olfativo que Gimage pone a tu disposición para influir positivamente en tus pacientes y clientes a través del olfato.

 

Marca la diferencia en tu entorno de una forma eficaz y novedosa, conseguirás atraer a más clientes y pacientes y fidelizar a los que ya tienes.

COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA ÓPTICAS

 

Canal Opti·k es un conjunto de soluciones innovadoras para que la comunicación en la óptica sea más visual y efectiva. Su objetivo es proporcionar a los pacientes y cientes una estancia agradable y entretenida, mediante formatos de pantallas y contenidos que se adaptan al interior y exterior.

 

Con Canal Opti·k IN recibes y entretienes tus clientes y pacientes mientras visitan o esperan en tu tienda. Gestionamos y actualizamos los contenidos de tus pantallas para comunicar de manera visualmente atractiva y elegante.

 

Conoce también nuestro Canal Opti·k OUT para aumentar el interés en tus compradores potenciales. Atráeles y conviérteles en tus clientes. Nuestra solución para tu escaparate incluye un potente plan de comunicación con el que podrás diferenciarte en tu entorno y reforzar la imagen de marca de tu óptica.

 

Mejora la percepción de tus servicios con Canal Opti·k Arôme y ofrece a tus clientes una estancia agradable relajada que recuerde positivamente.

Gimage Empresa
TE AYUDAMOS A DECIDIR QUÉ, CÓMO Y CUANDO COMUNICAR

 

Canales corporativos de comunicación interna o externa a medida. Comunica en tiempo real y con un mayor impacto tus comunicados internos, externos y todo aquello que necesites.

 

Desde Gimage ofrecemos soluciones digitales que refuerzan tu estrategia de comunicación interna y externa, contamos con diferentes soluciones de hardware profesional a medida y diversos formatos de pantallas y dispositivos que se adaptan a tus objetivos.

 

Nuestro canal de comunicación externa tiene la finalidad de atraer, informar y crear nuevas experiencias en tu público objetivo, generando interés en tus compradores potenciales.

 

Te ayudamos a transformar tus mensajes en contenidos digitales, visualmente más atractivos y dinámicos con el apoyo de nuestro equipo especialista en marketing y comunicación digital que te orientará y estará disponible para preparar el diseño y gestión de tus comunicaciones.

Concepto 360º

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida del canal de comunicación con el concepto 360º.

Concepción canal0%
Producción contenidos0%
Mantenimiento0%
Gestión del canal0%

Confían en nosotros

Más de 3000 clientes en los sectores en los que tenemos presencia.

Amplio banco de contenidos

En continua actualización. Una manera diferente y visualmente atractiva de comunicar, entretener y promocionar.

Comunicación activa a medida

Te asesoramos y nos encargamos de todo. Te proponemos los mensajes adecuados y adaptados a tu público.

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos


WhatsApp chat