Prioriza la atención de tu cliente

olvídate de las colas

Optimiza la atención a tus clientes, haz que tiempo de espera en la farmacia se convierta en una experiencia de compra agradable, confortable, ordenada y que además pueda convertirse en una nueva oportunidad para aumentar tu potencial de comunicación.

 

g:turn facilita ordenar el flujo de tránsito de los clientes según tus necesidades comerciales, rompe el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios.

 

La gestión de las colas de espera en la farmacia te permite recibir, anticipar y orientar de manera eficaz las necesidades de tus clientes, ayuda a disminuir la sensación de ansiedad y transmite la imagen ser atendido en el tiempo oportuno, aportando aún más valor a la atención al cliente.

 

Nuestro sistema permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones de la farmacia, la información del ticket orienta al cliente y facilita su uso.

gturn

Mucho más que un gestor de colas

mantén a tus clientes bien informados.

Potente herramienta que te ayudará a tomar decisiones para gestionar el horario de tus trabajadores, ajustando tu estrategia de negocio y recursos a las necesidades de los clientes: reforzar un turno, potenciar un vendedor, control de salidas y entradas, entre otros.

Muestra tus promociones en el ticket, así tus clientes estarán bien informados.

Además con g:tur podrás obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo. Te permite, por ejemplo, ajustar horarios de trabajo, determinar hora punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades y/o vendedores, detección real de turnos perdidos.

Crea nuevas experiencias

Gestiona el tiempo de espera

Fácil para ti y para tus clientes. Un concepto sencillo y un proceso intuitivo que hace más valiosa tu gestión al cliente.

 

Informa, entretiene y gestiona el tiempo de espera promocionando sólo los servicios y productos que te interesan.

 

Las esperas en tu farmacia son oportunidades.

Gturn nuevo_perspectiva 1 sin flecha v2 nuevo fondo2

Múltiples modalidades de configuración

Sin complicaciones
  • Turno simple

    • Sin complicaciones. Orden genérico en una sola cola de espera.

  • Por caja

    • Dirige a tus clientes a un mostrador en concreto: Prescripciones, Caja Rápida, Recogida Encargos, etc.

CONTACTO

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos