Gestión de Colas de Espera

Una de las principales prioridades de la empresa es satisfacer a sus clientes dándoles el mejor servicio posible. Uno de los aspectos específicos en este sentido para aquellas empresas que, como las farmacias, suelen tener picos de afluencia de clientes es la gestión de las colas de espera, la farmacia ha de valorar de igual manera la importancia de la gestión del tiempo a nivel interno y de cara al cliente.

La gestión de las colas de espera en la farmacia te permite recibir, anticipar y orientar de manera eficaz las necesidades de tus clientes, ayudando a disminuir la sensación de espera y transmitiendo la imagen ser atendido en un tiempo justo, aportando aún más valor a la atención al cliente.

gestion de colas de espera g:turn

En Gimage contamos con un gestor de colas que tiene como objetivo generar experiencias de compra agradables que generen fidelidad, sensaciones positivas y mejoren la percepción de la atención al cliente. Nuestro producto g:turn cuenta con una larga y sólida experiencia como solución en las farmacias.

Además, nuestro sistema permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones de farmacia, la información del ticket orienta al cliente y facilita su uso. g:turn permite ordenar el flujo de tránsito de los clientes según tus necesidades comerciales, rompe el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios.

Solución completa para la gestión de colas de espera

G:turn permite a tu cliente la posibilidad de explorar zonas de las farmacias que no vería si estuviese realizando una cola tradicional. Se trata de una manera de  organizar la espera para los distintos servicios o secciones de farmacia. G:turn cuenta con múltiples modalidades de configuración (modo simple, modo especialidad, etc) para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de tu farmacia.

Asimismo, podrás obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo. Te permite, por ejemplo, ajustar horarios de trabajo, determinar horas punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades, detección real de turnos perdidos, etc. Disponemos de otras soluciones como nuestras pantallas led para farmacias, que permiten captar y gestionar el flujo de clientes.

Te ayudará a tomar decisiones para gestionar el horario de tus trabajadores, ajustando tu estrategia de negocio y recursos a las necesidades de los clientes: reforzar un turno, potenciar un vendedor, control de salidas y entradas, entre otros.

Además Gimage te da la oportunidad de optimizar la atención a tus clientes combinando nuestras soluciones de marketing digital para farmacias con productos eficaces e innovadores, basados en nuestra propuesta de comunicación dinámica y visualmente atractiva así como nuestro hardware basado en pantallas LCD , paneles LED y tótems así como soluciones de comunicación interna y externa de una empresa con nuestro CanalArôme, de manera que puedas convertir los tiempos de espera en una nuevas oportunidades de compra y relación con tus clientes aumentando tu potencial de comunicación interna y externa, generando experiencia de compra agradables.

 

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