Gestión de colas de espera eficiente

Reduce el tiempo de espera y mejora la experiencia de tus clientes con la última
tecnología en gestión de turnos de espera.

Optimiza el tiempo de espera de tus clientes para generar una experiencia de compra agradable, confortable y ordenada y potenciando al mismo tiempo la venta libre.

Gestión de turnos para tu negocio

G:turn es un sistema de gestión de colas que permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones de tu establecimiento de forma totalmente automatizada. Facilita ordenar el flujo de tránsito de los clientes según tus necesidades comerciales utilizando la información del ticket para orientar al cliente y facilitar su experiencia de compra.

G:turn rompe el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios.

Sistema de turnos g:turn

VENTAJAS DE LA GESTIÓN DE COLAS

Potencia la venta libre SIN ESPERAS EN LA COLA

Tus clientes ya no tienen que permanecer en la tradicional cola. Podrán visitar libremente tu centro.

Mejora la experiencia de usuario

Transmite la imagen ser atendido en el tiempo oportuno.

Potente herramienta de comunicación

Puedes mostrar en el ticket la promoción o servicio que te interese comunicar.

OBTENCIÓN DE DATOS ESTADÍSTICO DE LOS CLIENTES

Obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo.

REGISTRO HORARIO completo DE LOS TRABAJADORES

Utiliza g:turn para el registro horario de tus trabajadores.

En la actualidad, mejorar la experiencia de usuario es fundamental. Es parte de este reto el cómo gestionar los tiempos de espera, cómo transformarlos en momentos agradables que se perciban de forma positiva, útil y que transmita el valor que tiene el cliente para la empresa. Puede controlar tanto la actividad normal como picos de afluencia de forma organizada, segura y que mejore la atención al cliente.

La gestión de las colas y el tiempo de espera son un factor clave y diferenciador en la estrategia de atención al cliente

G:turn permite a tu cliente la posibilidad de explorar zonas de tu establecimiento que no vería si estuviera realizando una cola tradicional o hace que las esperas se perciban de forma relajada asegurando un orden específico ya predeterminado. Se trata de una manera de organizar la espera para los distintos servicios o actividades. Además, g:turn cuenta con modalidades de configuración (modo simple o modo especialidad) para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de tu negocio.

Asimismo, podrás obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo. Te permite, por ejemplo, ajustar horarios de trabajo, determinar horas punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades, detección real de turnos perdidos, etc.
gboom
Te ayudará a tomar decisiones para gestionar el horario de tus trabajadores, ajustando tu estrategia de negocio y recursos a las necesidades de los clientes: reforzar un turno, potenciar un vendedor, control de salidas y entradas, entre otros.

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PARA SABER MÁS SOBRE LA GESTIÓN DE TURNOS PARA TU NEGOCIO 
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