Empresas de marketing sensorial

La comunicación no ha de ser exclusivamente visual o auditiva, existen otras maneras de comunicar estimulando otros de nuestros sentidos, entre ellos el más potente, el olfato.

¿Conoces las posibilidades que te pueden plantear las empresas de marketing sensorial para reforzar la imagen de tu compañía más allá de lo visual? ¿Por qué no asociar tu empresa a una percepción neurosensorial atractiva y específicamente diseñada de acuerdo con el carácter que desees proyectar? En Gimage apostamos con fuerza por el marketing sensorial en el ámbito olfativo, marcando una clara diferencia para nuestros clientes desde la especialización y la personalización que siempre nos caracterizan. Hemos realizado una selección de fragancias especialmente seleccionadas para cada uno de los sectores en los que operamos por perfumistas especializados originarios de Grasse (Francia), considerada la capital mundial del perfume.

empresas de marketing sensoral

Empresas de marketing sensorial con soluciones olfativas

Estamos a tu disposición para informarte y asesorarte acerca de los innumerables beneficios que una iniciativa basada en el marketing olfativo puede aportar para la comunicación interna y externa de una empresa , así como para potenciar la percepción de una estancia agradable en tu farmacia, clínica dental, centro o clínica de estética u óptica.

Cuenta con nuestro servicio CanalArôme para comenzar a aprovechar un recurso novedoso a través del cual reforzar la percepción de tu marca y diferenciarte dentro de tu ámbito. Las fragancias propuestas para cada sector disponen de las certificaciones internacionales más estrictas incluida la certificación IFRA (International Fragrance Association). Asimismo el sistema de difusión propuesto por Gimage es un sistema de difusión molecular seca, sin micronebulación, siendo el más seguro del mercado. También tenemos una amplia experiencia en el marketing para clínicas dentales, pudiendo obtener el conocimiento de dicho sector para aplicarlo a otros.

De esta manera, te aportamos soluciones que nos sitúan como uno de los proveedores de marketing sensorial más interesantes del sector. Las aplicaciones de estas iniciativas son múltiples y pueden beneficiarse de ellas negocios de diversa naturaleza. En el caso de Gimage, a lo largo de nuestra trayectoria hemos mantenido una estrecha vinculación con ciertos sectores, sin dejar de desarrollar planes de comunicación versátiles y adaptados a todo tipo de clientes.

No dejes de aprovechar esta oportunidad para introducir una mejora de sencilla implantación que puede repercutir notablemente sobre la satisfacción de trabajadores, clientes y pacientes.

Recuerda, como bien dijo Oscar Wilde, no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

 

 

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos