Comunicación interna y externa de una empresa

En Gimage contribuimos a potenciar la comunicación interna y externa de las empresas a partir de las soluciones tecnológicas más adecuadas para ellas.  Nos ocupamos de poner en manos de nuestros clientes los recursos más eficaces para llegar a su público objetivo y de sacarles el máximo partido de forma totalmente adaptada a su imagen de marca y posicionamiento.

Gimage te asesorará para que refuerces los procesos a través de los cuales transmites tus mensajes corporativos entre tus empleados o entre tus clientes, según tus necesidades y tu estrategia empresarial. Marcamos la diferencia para las empresas que desean poner en valor su comunicación, brindándoles una gestión integral que les facilitará las cosas sin dejar de hacerlas sentirse partícipes.

Nuestros servicios de comunicación para los distintos negocios se hacen extensivos a las diferentes oportunidades que tienes para conectar con el público o con tu plantilla, aportando ideas originales e innovadoras que te permiten hacer llegar tus mensajes de forma atractiva. Los recursos que empleamos nos permiten aprovechar cada interfaz posible: desde señalética digital, pantallas LCD, paneles LED, tótems hasta aplicaciones móviles.

La comunicación no sólo ha de ser visual, vamos más allá con la posibilidad de ofrecer experiencias diferentes: estamos entre las empresas de marketing sensorial con un mayor abanico de opciones a disposición del cliente, con fragancias especialmente seleccionadas para cada uno de los sectores en los que operamos por perfumistas especializados originarios de Grasse (Francia), considerada la capital mundial del perfume.

 

comunicacion interna y externa de una empresa

Soluciones personalizadas para la comunicación interna y externa de una empresa

Cabe destacar que contamos con una presencia especial en algunos sectores para los que ofrecemos  unos servicios de alta especialización, apoyados en una amplia y satisfactoria experiencia sobre el terreno. Así, Gimage es uno de los proveedores mejor preparados para ofrecer soluciones de pantallas led para escaparates, marketig sensoria, clínicas dentales, clínicas y centros de estética, ópticas y grandes corporaciones con capacidad para trabajar en distintos canales de comunicación y así aprovechar plenamente las distintas oportunidades que estas entidades tienen para llegar al cliente.

No dejes de consultarnos acerca de las posibilidades que te brindamos desde nuestro concepto 360º, amoldando a los intereses de tu negocio los mismos recursos tecnológicos y comunicativos de los que ya se benefician nuestros más de 3000 clientes.

 

Contacto

resolveremos tus dudas

Acepto la Política de Privacidad  

*Son campos requeridos