Banderolas luminosas y banderolas luminosas led. Conoce los diferentes tipos que existen.

Si estuvieras pensando en darle un cambio de imagen a la fachada de tu negocio y al mismo tiempo mejorar tu forma de comunicar con tus clientes y público objetivo, potenciar tu imagen de marca, diferenciarte y destacar en tu entorno, aumentar la visibilidad de tu negocio o simplemente facilitar la ubicación de tu negocio, entonces, es importante que conozcas con más detalle los conceptos básicos  que hemos recopilado en este artículo sobre las banderolas luminosas LED, te ayudaremos a que finalmente para des el paso hacía una comunicación más activa que represente tu marca y tu negocio de la mejor forma posible.

 

Banderolas luminosas para fachadas

Las banderolas luminosas son un elemento especialmente diseñado para comunicar en el exterior de tu negocio, en este caso, la fachada será el lugar ideal para su instalación.

 

Igualmente, para la ubicación de la banderola publicitaria en la fachada del negocio, se tomarán en cuenta diferentes aspectos y características de la misma, es decir, el entorno próximo, tipo de calle o vía y localización del negocio.  Lo importante en cualquier caso, es que siempre será una buena opción para potenciar la comunicación y destacar en el entorno, ya que permiten identificar desde grandes distancias la ubicación y reconocer fácilmente la imagen de marca del negocio.

 

 

Banderolas luminosas led ideales para destacar entre tu competencia

En la actualidad son muchas las estrategias que se pueden emplear para que tu negocio destaque en su entorno o competencia, el exterior del negocio y su fachada transmiten una primera impresión que quedará fijada en la mente de los clientes y potenciales y que facilitará su entrada potenciando la relación positiva con la marca.

 

En este sentido, también es fundamental que además de contar con un buen producto y servicios de calidad, el negocio cuente con soluciones de comunicación versátiles y actuales que faciliten esta conexión con el público y transmita de forma clara la imagen corporativa del negocio o empresa.

 

Una forma muy práctica y actual de destacar y llamar la atención es incorporar cartelería digital especialmente diseñada para el exterior en formato de banderola led de doble cara, que como ya hemos mencionado antes, incluye grandes ventajas en comparación con las banderolas luminosas estáticas o convencionales.

 

 

 

 

Diferentes formas para tu banderola luminosa

Las banderolas luminosas o banderola con luz son un producto de rotulación comercial con gran capacidad de personalización de sus formas, colores y materiales. Las banderolas se pueden hacer cuadradas, rectangulares, redondas, inclusive con formas que representen parte de la marca, actividad o logo de la empresa, sin embargo, siguen sin contar con el efecto impactante, dinámico y llamativo del formato digital.

 

En gimage somos especialistas en comunicación digital principalmente mediante formatos de pantallas LCD/LED. Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones los formatos de rótulos y banderolas led que a diferencia de las banderolas luminosas tradicionales aportan mayores ventajas gracias al dinamismo y atractivo del contenido en vídeo personalizado y de calidad profesional, también por la fácil gestión y actualización remota del contenido. Son ventajas que prevalecen ante el contenido estático y que potencian la visibilidad del negocio al mismo tiempo que informan y comunican en el momento adecuado todo lo que tu negocio ofrece a sus clientes y potenciales.

 

Las banderolas led de doble cara y personalizadas forman parte de una de nuestras propuestas de soluciones llamada OnTheWall, son productos diseñados para cubrir tus necesidades de comunicación que se adaptan a las condiciones y espacios disponibles en el exterior de tu establecimiento, está conformada por rótulos de exterior LED altamente resistentes y banderolas LED de doble cara perpendiculares a la fachada que mejoran la visibilidad desde ambos lados y hacen más visible tu negocio o comercio desde grandes distancias, ya que combinamos alta calidad de tecnología y luminosidad LED con contenidos visualmente atractivos.

¿Qué son las banderolas luminosas publicitarias?

Las banderolas luminosas en sus diferentes formas y formatos son carteles publicitarios luminosos de doble cara, se instalan perpendiculares a la pared y favorecen la visibilidad del negocio desde largas distancias. Se trata de un complemento de comunicación ideal para potenciar tu negocio y que no pase desapercibido para los peatones.

 

¿De qué material están hechas las banderolas luminosas?

Existen diferentes materiales para la fabricación de las banderolas luminosas, todos ellos resistentes a la intemperie o condiciones ambientales, algunos de los más habituales por sus ventajas, características y durabilidad son: el metacrilato, el acero inoxidable, el PVC, el composite o panel sándwich, entre otros.

 

No obstante, cuando nos referimos a una banderola luminosa led, la decisión sobre los materiales se simplifica o se reduce a otros aspectos, es decir, se debe valorar básicamente la calidad de los componentes electrónicos que conforman el panel LED y el tipo de soportes a utilizar de acuerdo a dónde se realizará la instalación. Y no olvidemos que una parte fundamental de nuestras banderolas es la comunicación que incorpora, la calidad profesional de los contenidos personalizados especialmente diseñados para potenciar tus productos y servicios y mejorar su visibilidad de forma continua.

 

En cualquier caso, en Gimage siempre te propondremos la mejor opción y te asesoraremos sobre todo lo que necesites de nuestras soluciones de cartelería digital en formato de banderola led para tu negocio.

 

 

 

 

¿Dónde puedo colocar mi banderola luminosa led?

Las banderolas led pueden instalarse en cualquier parte de la fachada de tu negocio. Lo ideal sería una seleccionar una ubicación alta que permita la visualización de la banderola desde grandes distancias y desde ambos lados del sentido del tráfico peatonal o vehículos, de forma que se pueda facilitar la identificación del negocio.

 

Si no se cuenta con una ubicación a pie de calle o vía peatonal, incorporar una banderola es una gran solución, existen soportes especiales que van al suelo que pueden utilizarse para la instalación en exteriores. ¡Mira este ejemplo! ⬇️

 

 

 

 

¿Cuánto consume mi banderola publicitaria led?

Lo primero es resaltar que las banderolas led por el tipo de elementos que incluye, forman parte del grupo de aparatos o artefactos de “bajo consumo”, sin embrago, dicho consumo dependerá de la luminosidad y del número de componentes que requerirá fundamentalmente de acuerdo al tamaño de la banderola. En Gimage te recomendaremos la mejor opción para tu negocio.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados